Events Calendar

Fiesta del Año Nuevo Chino 2017

Ya casi llegamos al año nuevo chino ¨Año del Gallo¨, que es la fiesta más importante para los chinos, también es conocida como la Fiesta de la Primavera (春节, chūnjié). El Instituto Confucio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, como siempre, se dedica al estudio y difusión de la lengua y la cultura china, esta vez, junto con los colegios coordinados estamos preparando una FIESTA DEL AÑO NUEVO CHINO 2017 con una gran variedad de espectáculos para todos los interesados. Además de las actuaciones, también tendremos varias actividades culturales, por ejemplo escribir los caracteres con pincel, dar sobre rojo, etc.

La fiesta tendrá lugar en el Paraninfo Universitario (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), el martes día 31 de enero a partir de las 17:00. Les invitamos a todos a celebrar con nosotros el año nuevo chino.

Organiza: Instituto Confucio de la ULPGC

Colaboran: Colegio Europeo Daos (Lanzarote), Colegio Hispano Inglés(Las Palmas), Colegio Arenas, Colegio Arenas Atlántico , Facultad de Filología de la ULPGC, Centro de Chino de la Asociación de Chinos en Canarias, Centro de Chino de la Asociación Socio Cultural Dragón China en Tenerife

cartel

Artículo: Li Yigang, profesor del Instituto Confucio ULPGC